Libro personalizado

Karla, Guido, Papi siempre los querrá

¡El mejor regalo para el Día del Padre!

¡Tú lo amas a él y él los ama a ellos! Este libro te va a encantar porque, además de ser de excelente calidad, ¡está lleno de increíbles ilustraciones de tus personas favoritas! Es el regalo perfecto para papá, ya sea de parte tuya o de las niños. Este libro celebra la relación y las aventuras de dos hermanos que crecen juntos y con papá siempre cerca. Es un regalo inolvidable para papá y sus dos hijos, que captura en sus páginas recuerdos y emociones que se quedarán por siempre.

Precio a partir de:
$809.00

Crea tu libro ahora

Más de 2 millones de libros vendidos
¡Más de 2 millones de personas ya disfrutan de nuestros libros para niños y familias! Algunos lectores se ríen, otros (la mayoría) lloran de felicidad... ¡Personaliza el tuyo ahora mismo y que comiencen las emociones!
Para papá y dos niños/as
¡Las emociones de nuestro bestseller personalizado ahora para dos hermanos o hermanas! ¡Vibrantes ilustraciones y preciosas historias en rima que divertirán a todos!
El regalo perfecto para papá
¡El mejor regalo para el Día del Padre! A papá le encantará leerles este libro (narrado por él mismo) a sus dos amorcitos... ¡y lo guardará como un tesoro incluso cuando hayan crecido!

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!