Celebra a papá en todo su esplendor este Día del Padre con el MEJOR REGALO QUE EXISTE para el Día del Padre: ¡un libro personalizado de Hurra Héroes para papá y sus hijos! Tenemos una increíble variedad de libros personalizados para elegir, así que echa un vistazo y encuentra exactamente lo que necesitas aquí abajo.
Romeo, siempre serás mi pequeñito
La paternidad es una experiencia tan gratificante, y ver crecer a tus pequeños ante tus ojos es mágico. Este libro, que presenta a papá y su hijo, aborda esos momentos fugaces a medida que su hijo crece, pero no importa cuánto crezcan, siempre serán nuestros pequeñitos y pequeñitas.
Cuando Guillermo sea grande – Edición Papá.
¡Nuestro bestseller Nº 1! En este emocionante libro, papá imagina algunas de las profesiones que su pequeño podría llegar a tener cuando crezca. Es un libro dulce y lleno de emoción, que seguro se convertirá en la lectura favorita para la hora de dormir o la hora del cuento en muy poco tiempo.
La Familia Fantástica
Deja volar tu imaginación con este libro personalizado lleno de diversión para toda la familia. Personaliza tanto a mamá como a papá, junto con 1, 2 o incluso 3 niños. Luego, siéntate y descubre algunas respuestas asombrosas a preguntas como: “¿Y si fuéramos…?”.
Daisy, siempre serás nuestra pequeñita – Edición familiar
Nuestro libro personalizado para familias que captura esos momentos agridulces en que te das cuenta de que tu pequeña algún día crecerá… aunque siempre será tu pequeñita (o pequeñito)… Pero en esta edición, ¡presenta a ambos padres! También puedes personalizar el género de ambos padres, ¡lo que lo convierte en un regalo perfecto para parejas del mismo sexo!
Leopoldo, 10 razones por las que te amo
Quizás estés buscando un libro para celebrar el amor que tú compartes con el papá de tus hijos. Y si ese es el caso, ¡también te echamos una mano! De hecho, ¡varias manos!
Tenemos 2 ediciones diferentes que son perfectas para todas y cada una de las ocasiones. Puedes verlas todas AQUÍ.
¡Solo asegúrate de tener pañuelos listos cuando lo abra!