Regalos personalizados perfectos para todos en el Día de San Valentín

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, sabemos que buscar ese regalo personalizado perfecto puede ser una pesadilla. Bueno, ya puedes quedarte tranquil@ porque en Hurra Héroes ya hemos pensado en algo para todos y cada uno.


¡Esa es fácil! Este año, sorprende a tu pareja con nuestro NUEVO libro de amor personalizado: ¡“Daniel, 10 razones por las que te amo”! ¡Es nuestro primer libro personalizado para adultos y derretirá sus corazones!


¿Qué le regalo a papá?

Es unánime: ¡conseguir regalos geniales para papá es lo más difícil! ¿Utensilios para barbacoa? ¿Qué tiene eso de divertido? ¿Calcetines? ¿Herramientas? ¿En serio todavía pensamos en esas cosas? ¡Lo único verdaderamente genial que podemos regalarle a papá es un libro personalizado! Y tenemos dos recomendaciones:

Sara, siempre serás mi pequeñita”: una mirada conmovedora a cómo tu niña/o está creciendo justo delante de tus narices… pero no importa la edad que tenga, siempre será tu pequeñita/o. También incluye nuestra función “cómo te llama el niño”, por lo que si papá en casa se llama “papuchis”, ¡puedes personalizar incluso eso!

 “Cuando Samuel sea grande”: ¡El libro que causó 1 000 000 de lágrimas! Nuestro libro personalizado más vendido en el que papá imagina lo que podría llegar a ser su pequeño o pequeña cuando crezca. Personaliza uno para él y siéntate a admirar cómo corren las lágrimas. Recuerda que los pañuelos no están incluidos, así que no olvides conseguirlos antes… ¡los van a necesitar!


¡Muéstrale a mamá también tu amor!

Esas rosas que estabas mirando en la tienda… sí, son bonitas y todo, pero se marchitarán. Este año, déjala sin habla con “Jana, siempre serás mi pequeñita”. Créenos: este es un regalo que atesorará durante muchos años. ¡Y tú ganarás muchos puntos!


Tenemos 3 niños. ¿Qué hay para nosotros?

¡No temas, Hurra Héroes está aquí! ¡La Familia Fantástica incluye tanto a los padres como a 1, 2 o 3 niños! Es un libro donde la imaginación puede volar, respondiendo a la pregunta: “¿Y si fuéramos…?”. Seguro que será un gran éxito, no solo en el Día de San Valentín, sino que también se convertirá en el favorito de toda la familia a la hora del cuento.